noticia

Gestión comercial de las pantallas del Capitol

El acuerdo de comercialización que asumen 014 Media e Inpubli consiste en un sistema de lanzamiento de publicidad según franjas horarias, tráfico y hora del día

Para llevar la gestión comercial de la publicidad del histórico Edificio Capitol, y con el objetivo de hacer una oferta de este soporte más flexible, creativo y adaptado a los anunciantes, se ha seleccionado a 014 Media y a Inpubli. Con este nuevo acuerdo se va a tratar de flexibilizar el modelo de comercialización de este tipo de publicidad exterior ofreciendo desde mayores posibilidades creativas hasta la targetización de las campañas según la hora y momento de la jornada.

A través de este acuerdo no solo se ha buscado explotar las posibilidades creativas que ofrecen este conjunto de pantallas, sino ajustar la aparición de la publicidad casi de forma programática. De hecho, el acuerdo de comercialización que asume 014 Media junto a Inpublil, consiste en un sistema no realizado hasta ahora en España y que tiene  en cuenta franjas horarias y tráfico así como la hora del día en que se va a ver la campaña.

Por otro lado, la disposición para los anunciantes de estos espacios publicitarios les abre el acceso a las ventajas de esta ventana a la Gran Vía de Madrid, una de las zonas más transitadas de la capital de gran afluencia peatonal, de tráfico y de consumo, con un flujo aproximado de  1.500.000 personas a la semana. Estos datos convierten a las pantallas de Capitol en el soporte comercial con más impactos de la zona, con un 12% de cobertura con un sólo soporte.

Sociedades