014media

014 Media

014 Media inició su actividad en 1993 en el sector de la publicidad y el marketing promocional, llegando a consolidarse en la actualidad como líder de los sectores donde estamos presentes. Ofrecemos cobertura nacional, posible gracias a nuestras oficinas en Madrid y Barcelona y nuestras múltiples delegaciones repartidas por toda la geografía nacional (Andalucía, País Vasco, Levante, Canarias, Asturias, Aragón, etc.)

Nuestra misión es la especialización en entornos concretos y sus targets con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes una solución 360º, capaz de aprovechar al 100% las posibilidades publicitarias de cada entorno a través de todos nuestros canales de comunicación: acciones a medida, soportes transgresores, originales y específicos del medio, tanto offline como online.

Nuestro éxito radica en la especialización y la experiencia que hemos adquirido en los entornos en los que trabajamos, siendo capaces de garantizar al 100% la eficacia de cada uno de nuestros impactos.

014 Media cuenta con más de 100 profesionales especializados en los entornos de Cine, Gimnasios y Mercas y una amplia lista de clientes con los que hemos colaborado durante años.

Sociedades