02soportes

Soportes

Nuestra misión es la especialización en entornos concretos y sus targets con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes una solución 360º, capaz de aprovechar al 100% las posibilidades publicitarias de cada entorno a través de todos nuestros canales de comunicación: acciones a medida, soportes transgresores, originales y específicos del medio, tanto offline como online.

Nuestro éxito radica en la especialización y la experiencia que hemos adquirido en los entornos en los que trabajamos, siendo capaces de garantizar al 100% la eficacia de cada uno de nuestros impactos.

014 Media cuenta con más de 100 profesionales especializados en los entornos de Cine, Gimnasios y Mercas y una amplia lista de clientes con los que hemos colaborado durante estos años.Somos especialistas en publicidad indoor en diferentes entornos como noche, wellness, universidad y nos dirigimos a un target joven, urbano y con elevado nivel de consumo.

Hemos desarrollado una línea de soportes específicos para cada área y actualmente somos líderes en soportes de interior, con más de 8.000 caras en toda España.

Sociedades